Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Retomando mi deber.

Tiene tanto, tanto tiempo que de mi simplemente no salía nada bueno para dar. Esa parte tan mía llena de humanidad me ha absorbido hasta la médula y me aleje de mi deber.

Me perdí en el intento de ser normal t aceptada, de encajar en una sociedad que jamás esta satisfecha con nada, y que pasará por sobre todas las cosas antes que poder ser verdaderamente feliz.

En medio de nuestra humanidad creemos tanto en nuestra autosuficiencia que nos olvidamos de creer... Nuestra hambre de ser como los dioses nos ha mentido sobre nuestra realidad. Hemos perdido nuestra fe, nuestro destino, nuestra identidad. Aún aquellos seres especiales se han olvidado de quienes son y que hacen aquí, y se subestiman a ellos mismos.

Debemos recordar quienes somos y para que estamos aquí, debemos equilibrar nuestro mundo. Cada quien retomar nuestro lugar y así también hacer feliz al prójimo.

Esta era... Esta dispensación puede terminar mejor de lo que debería, si nos unimos y vamos hacia un fin común.

Recordemos nuestro lugar y que no somos iguales, por que el creador no nos hizo iguales; luchemos contra nosotros mismos por superarnos y ser mejores cada día, y así lograr un mundo cada vez mucho mejor.

Con todo mi amor... Kjefy!