30 de Agosto...
Término mi noche contigo clavado en el pensamiento y no sé por qué...Pasan las horas y comienzo mi día pensando en ti.
Cariño... Aún no encuentro la forma exacta de hablarte y como dirigirme a ti. Porque se tanto de ti que no sé quién eres. Te había escuchado a lo lejos mas aún no te conozco. Pareciera mentira amigo mío, que te escondes en paredes de tutela. Es como si la vida nos hubiese jugado mal pero nos venimos a encontrar. Pareciera que los principios remojados en heridas y amarguras, en burlas y condena quieren hoy pasar a un éxodo lleno de felicidad. Cariño mío, es como si volviéramos a empezar, como si todos recordaran sus errores y quisieran enmendarlos ya.
Han sido unas bellas y maravillosas horas juntos, sin estar a tu lado… Tú eres mi droga ¡aaah! Tan potente que te necesito más. Eres tan dulce que no empalagas, tan ácido que sabes rico, tan picante pero tolerable. Eres tan único que por eso te quiero a ti… Amo tus facetas emocionantes… Sé que solo muestras algunas pero ansío conocer más.
Te busqué pero no te encontré, fluctué y tu apareciste, , busqué en todos lados, en todos aquellos que yo quise, sin embargo la pieza que me hacía falta y el complemento que anhelaba está en ti y lo eres tú.
Pareciera como si una loca enamorada escribiera sus notas al amor de Su vida, sin embargo aún no te amo pero ya te quiero, aún no te tengo pero ya deseo tenerte sólo para mí; sinceramente no me importa el tiempo que la vida me deje contigo, sabré aprovecharlo, sabré valorarlo y los disfrutaré.
Deseo tu mirada en la mía, tu mano de granito sintiendo mi piel, tu rostro de mármol acariciado por mis manos de niña, tus labios de fresa posados en mi rostro, fusionados con los míos… ¡Asedias mi vida!
Adoro estás horas en vela hablando contigo, y no importa si decides estar con otra, seremos en esencia amantes… Un par de locos que se quieren y son amigos…
Cariño… Tú eres mi inspiración. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario