Hace verdaderamente mucho tiempo que no escribía nada, y justo hoy a las 4.25 del 28 de diciembre de 2013... Lo haré.
Escribo, no porque mi vida sea perfecta, ni por que sea espantosa;
Escribo, por que realicé el último viaje a mi ser, y mi alma necesita paz.Escribo, no por que sea buena, ni porque sea mala,Lo hago por que me estoy muriendo de amor.
En la eterna búsqueda de la armonía entre mis ángeles y mis demonios,
De mi presente, mi pasado y mi futuro... Escribo, porque sino, estaré muriendo lentamente de amargura y de dolor...
Te escribo, no porque no te quiera, ni te necesite, te escribo porque tengo miedo de perderte otra vez; te escribo, porque cada día soy más vieja, y lo bueno que pudiera darte, se va prontamente de mi lado, sin siquiera darme la posibilidad de correr hacia ti.
Te escribo, porque mi vida es un infierno, porque no estás a mi lado y con justa, sencilla y necesaria razón.
Te escribo, porque temo a tu rechazo y al leer estos versos, desearás y harás lo que creas mejor. Te escribo porque casi muero y quiero estar con fuerza para esperar tu reacción...
Hace un tiempo, te dejé ir, y empecé a gastar todo lo que sentía por ti, lo hice por tonta e insegura, pero mi sempiterna conciencia no me deja descansar. Sin embargo, en vez de olvidarte, cada día, te clavaste más, te enterraste más en mi corazón.
Lamento haberme cerrado, aunque lo único que pedía a gritos, es que regresaras a mi lado y me ayudaras a vencer esas tormentas que me quieren abatir. Todo el tiempo te necesito y te pido a gritos, y espero frente al cielo, que regreses a mi lado y perdones todo el tiempo que perdí.
Eres mi aire, eres mi sol... Todo mi Universo gira en torno a tu esplendor, no puedo ir a ningún lado, no puedo ver a otra parte, porque mi galaxia está anclada a ti... Y créeme, si por mi fuera, hace tiempo me habría ido, para verte feliz.
Pero soy desdichada, frágil y sensible porqué tu felicidad, según creo, no es junto a mi... Estoy rota, estoy herida, y lastimada porque alguien más te deslumbró, y ahora, aunque quiera, aunque lo anhele, aunque lo desee, aunque lo espere... Tu ya no estás... Te fuiste de mi.
Te escribo, con el corazón en la mano, con el alma desnuda, con la mente abierta, pero sobre todo... Con toda la honestidad que puedo tener: mi vida es una basura sin ti, mi mundo está derrumbado sin ti y yo estoy despedazada, sin ilusiones, ni esperanzas porque no estás aquí.
No te vayas, te necesito... Pero si tu camino es otro, y tu decisión es ya tomada, anda y se feliz por los dos...por favor, no me digas nada, sólo actúa. No llorare tu ausencia, ni esperaré tu regreso si decides irte... Sin embargo, si así lo deseas... Te esperaré en mi lado del sofá, con todo lo que soy y pueda llegar a ser.
Aquí te espero... Te amo con todo lo que soy.
Tuya por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario